Una de las ventajas que surge en la escena independiente es la multiplicidad de redes que se pueden cosechar a su interior, reuniendo desde géneros similares, amigos de ruta, hasta compañeros de Universidad. Muchas de estas veces sin ningún interés más allá que el de seguir creando escena, haciendo música y conviviendo a través de las canciones y anécdotas.
En este caso para continuar con la línea que los ha unido desde un tiempo atrás, previo a Rock Al Parque, dónde muchos pudieron disfrutar de ambas propuestas, Ismael Ayende y Pablo Trujillo han decidido volver a juntarse en un escenario, con la singularidad de presentar sus nuevos trabajos al público capitalino.
Durante la misma fecha Pablo Trujillo hará honor al ambiente rockero que quedó de su anterior material y por supuesto la nueva faceta que al dúo de la noche caracterizará. Desde su proyecto veremos la transición dada a partir de un tiempo de introspección hacía un acercamiento más simple con la música y la exploración por sonoridades pop que incluyen beats, teclados y sintes, en un próximo trayecto que arrancará con su siguiente sencillo "Super Fuerte".
Ya queremos ver qué se esconde tras aquellos nombres, pues bien fue cierto que después de "La Maquina Dispensadora", Ismael Ayende nos sorprendió con un trabajo intimo, entregado en su EP "Colón Era Una Isla". Ahora a esperar qué es lo planeado según la repetición de su movimiento por segunda vez. De Pablo Trujillo podríamos decir que nos ha dejado iniciados por oír un cóctel menos embriagante de músicas ambiguas, puede que esta sea la puerta abierta para encontrarlo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario